Reunión en Madrid dia 4-Abril-2008
4 participantes
Página 1 de 1.
Reunión en Madrid dia 4-Abril-2008
La gente del foro hemos hablado de quedar en Madrid el próximo día 4-Abril-2008, la hora y el lugar no se sabe todavía. Pero podéis ir proponiendo, y decir aquí quien se apunta.
Saludos
Saludos
Última edición por RaNiTa_CaXoNdA el Jue Abr 03, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Re: Reunión en Madrid dia 4-Abril-2008
Me parece, creo, ranita que ese dia era para acompañar y conocer a Mapamundi......jejeje
La "quedada foril" se sigue hablando a ver si se puede hacer antes o después del puerte de Mayo.
A no ser que todos los que viváis x Madrid os reunáis primero para conoceros, en cuyo caso, me callo.
Saludos.
La "quedada foril" se sigue hablando a ver si se puede hacer antes o después del puerte de Mayo.
A no ser que todos los que viváis x Madrid os reunáis primero para conoceros, en cuyo caso, me callo.
Saludos.
claro claro, esa es para los que vivamos en Madrid, pero claro a ver si podemos hacer una todos junto
zs...
zs...
yo me temo que no voy a poder.
dewill- Pasajero
-
Cantidad de envíos : 27
hola chicos , para el dia 4 osea el viernes yo pudo ir hasta la avenida de america por asuntos de trabajo , por ke despues tengo ke ir a torrejon y desde torrejon hasta ajalvir , bueno lo ke si podria estar en madrid a eso de las 2 y pico. , bueno saludos a todos y espero ke nos veamos y podais a esa hora . saludos
ErNeStO- Moderactiv@
-
Cantidad de envíos : 55
Ocios : ver pelis ,aventura cuando puedo, musica, ver deporte y hacerlo deves en cuando jejej mmmm???
Humor : jajajaja jajajja mmmm jeje
Página 1 de 1.