In the World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL

2 participantes

Ir abajo

LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL Empty LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL

Mensaje  Mapamundi Miér Abr 09, 2008 7:30 pm




Me parece muy interesante si os mola el budismo como es mi caso.



Besossssssssssss
Tesoros del Buda



LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL Book
El budismo ha producido uno de los conjuntos culturales más asombrosos de todas las religiones. Durante dos milenios y medio, tanto ricos benefactores como humildes devotos han creado un rico legado de arte y arquitectura religiosos, desde pinturas y manuscritos devocionales hasta algunos de los templos y monasterios más asombrosos jamás edificados.
Tesoros del Buda presenta un apasionante retrato del patrimonio cultural del budismo y sus grandes tesoros, desde su lugar de nacimiento, en el norte de la India, hasta los pueblos, reinos e imperios de Asia Central, meridional y oriental por donde se expandió. Los sugerentes documentos explicativos sitúan las creaciones de los artistas y artesanos budistas en su contexto geográfico, histórico y artístico, a la vez que explican el significado de las pinturas devocionales, el arte manuscrito, las esculturas, la arquitectura, y los mitivos y símbolos religiosos.
Tesoros del Buda constituye, en definitiva, un homenaje a la magnífica contribución del budismo al patrimonio cultural y espiritual de la humanidad.

Mapamundi
Moderactiv@

Cantidad de envíos : 81
Edad : 53
Localización : EL MUNDO
Ocios : todos
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL Empty Re: LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL

Mensaje  pptos Jue Abr 10, 2008 1:42 pm

Gracias por el consejo. Ya tengo lectura para fin de semana.

pptos
Transeunte

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Localización : MADRID
Ocios : viajar, leer y escuchar música
Humor : el necesario para sobrevivir
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.