LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL
2 participantes
In the World :: Off Topic :: Literatura
Página 1 de 1.
LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL
Me parece muy interesante si os mola el budismo como es mi caso.
Besossssssssssss
Tesoros del Buda
El budismo ha producido uno de los conjuntos culturales más asombrosos de todas las religiones. Durante dos milenios y medio, tanto ricos benefactores como humildes devotos han creado un rico legado de arte y arquitectura religiosos, desde pinturas y manuscritos devocionales hasta algunos de los templos y monasterios más asombrosos jamás edificados.
Tesoros del Buda presenta un apasionante retrato del patrimonio cultural del budismo y sus grandes tesoros, desde su lugar de nacimiento, en el norte de la India, hasta los pueblos, reinos e imperios de Asia Central, meridional y oriental por donde se expandió. Los sugerentes documentos explicativos sitúan las creaciones de los artistas y artesanos budistas en su contexto geográfico, histórico y artístico, a la vez que explican el significado de las pinturas devocionales, el arte manuscrito, las esculturas, la arquitectura, y los mitivos y símbolos religiosos.
Tesoros del Buda constituye, en definitiva, un homenaje a la magnífica contribución del budismo al patrimonio cultural y espiritual de la humanidad.
Mapamundi- Moderactiv@
- Cantidad de envíos : 81
Ocios : todos
Humor : mucho
Re: LIBRO DEL DIA 9 DE ABRIL
Gracias por el consejo. Ya tengo lectura para fin de semana.
pptos- Transeunte
-
Cantidad de envíos : 5
Ocios : viajar, leer y escuchar música
Humor : el necesario para sobrevivir
In the World :: Off Topic :: Literatura
Página 1 de 1.