In the World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Firmas

Ir abajo

Las  Firmas Empty Las Firmas

Mensaje  RaNiTa_CaXoNdA Jue Abr 03, 2008 3:14 am

¿Que es una firma?

Una firma es una cita o una imagen que se exhibe automáticamente en el fondo de nuestros mensajes. Esto demuestra a menudo una parte de tu personalidad.

¿Cómo puedo poner una firma?

Tienes la opción para poner una firma tan pronto como te registres. En la forma de registro, hay una sección donde puedes agregar una firma.

Puedes agregar una firma solamente después de la activación de la cuenta.

Una vez que esté activado y conectado, Presionar la opción “perfil” en los iconos de navegación de la página.



Entonces presionas la opción de "firma" sobre el marco, en el lado derecho de la página.



Entonces llenas el campo de la firma y puedes utilizar los botones de BBCode sobre el campo para agregar efectos, enlaces, imágenes o animaciones flash. Una vez que esté acabado, puedas verlo de antemano y después presionar "Guardar".

Después de haber llenado y guardado la firma vamos a la opción de "preferencias" dentro de el perfil.



Entonces, cerciorarte de que hacer click "si" en la opción “siempre adjuntar mi firma”.



¿Puedo poner efectos en mi texto?


Sí. Para tener tu texto en en negrilla, el itálica, subrayado, etc. o para centrarlo o para hacerla movible, usa el BBCode, que los utilizas en tus mensajes (véase de la misma forma este tema Flecha Cómo utilizar BBCode en mensajes) para esto, tendrás algunos botones para tener en negrilla, itálico del texto subrayado, o para insertar una imagen o un enlace.

Puedo poner una imagen o un enlace en mi firma?

Como se explico anteriormente, puedes utilizar BBCode para esto.

El enlace, no rodeado por las etiquetas, llega a ser automáticamente activo, pero puedes utilizar la etiqueta del URL para poner una palabra que conduzca a un pagina Web.

Si deseas poner una imagen, debe primero ser alojada en una pagina web de host de imágenes. Puedes utilizar Imageshack u otro host de imágenes.

PRECAUCIÓN: El formato de .BMP no es recomendado porque es un formato muy pesado para las conexiones de poca velocidad. Te aconsejamos utilizar formato de .JPG, .GIF o .PNG

La imagen se puede animar o no.

Una vez que esté alojada la imagen, apenas coloques la URL de la imagen por entre las etiquetas del img como esto:

Código:
Código:
    [img] URL de la imagen [/img]



Puedes aplicar un enlace a la imagen usando este código:

Código:
Código:
    [url= url de la pagina web][img] url de la imagen [/img][/url]



¿Puedo insertar una animación flash en mi firma?

Sí, es posible insertar un flash en tu firma, puesto se ha agregado una etiqueta de BBCode para las animaciones flash , no es necesario más permitir al HTML en los mensajes para mostrar la animación flash.

Puedes insertar una animación flash usando este código:

Código:
[embed-flash(width,height)]url de la animación flash[/embed-flash]



Substituir el "width, height" por las dimensiones de la animacion en pixeles. Pegar el URL de la animacion flash y cierras la etiqueta de el flash.

Para alojar tu animación flash, puedes utilizar Imageshack , a Photobucket o a cualquier host que reciba animaciones flash.

¡He puesto una firma en mi perfil, pero se muestra en mis mensajes! ¿Por qué?

Primero, si intentaste en el foro de ayuda o en el foro ayuda francés, es normal que no se muestre tu firma, porque el administrador los inhabilitó en el panel del administración para evitar que las páginas se vuelvan pesadas por varios banners o firmas. ¡Pensar en la gente que todavía tiene una conexión de poca velocidad!, mucha gente utilizarían su campo de la firma como espacio de publicidad. Tienes ya el campo del "foro" en tu perfil para exhibir tu dirección del foro.

En tu foro, cuando agregas una firma en tu perfil por primera vez haz click "sí" en "siempre adjuntar mi firma", aparecerá SOLAMENTE en los mensajes fijados DESPUÉS de que agregó la firma en su perfil. Así pues, hacer que muestre la firma en los mensajes fijados ANTES, debes corregirlos uno por uno para hacer click "adjuntar mi firma" debajo del campo de la escritura. (Aviso: Para hacer que esta opción aparezca, debes activar el pequeño + la derecha del icono de “opciones”).
RaNiTa_CaXoNdA
RaNiTa_CaXoNdA
Adminactiv@

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Localización : En la Moncloa, Madrid.
Ocios : Música, cine, bailar, salir, viajar (como no)... Y así un largo etc...
Humor : La RaNiTa_CaXoNdA llegó y con ella la diversión!!!
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://travelling.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.