Se necesitan moderador@s
5 participantes
Página 1 de 1.
Se necesitan moderador@s
Bueno, como leeís en el titulo, se buscan moderador@s. Interesad@s dejar respuesta aqui.
No hay casting, jeje y se necesitan 4.
No hay casting, jeje y se necesitan 4.
Re: Se necesitan moderador@s
bueno , hola primero ke todo ....y kiero ser moderardor jejeje me aceptas miry ??? jejejej
ErNeStO- Moderactiv@
-
Cantidad de envíos : 55
Ocios : ver pelis ,aventura cuando puedo, musica, ver deporte y hacerlo deves en cuando jejej mmmm???
Humor : jajajaja jajajja mmmm jeje
Yo me paso pero no para ofrecerme sino para proponer a mis candidatos.
Con el número uno, Ernesto... se ha ofrecido voluntariamente así que todos a votarle antes de que sea demasiado tarde!
Namber chu... Mapamundi, por que sé que le hace muuuucha ilusión jaja
Con el 3... Vintage, por que sí!
Y 4... Víctimadel806! Xq después de haber sido "víctima" de tal estafa, se merece un puesto privilegiado en el foro!
Ranita, ya puedes ir poniéndoles las etiquetas, para que cuando entren la sorpresa sea mayor
Con el número uno, Ernesto... se ha ofrecido voluntariamente así que todos a votarle antes de que sea demasiado tarde!
Namber chu... Mapamundi, por que sé que le hace muuuucha ilusión jaja
Con el 3... Vintage, por que sí!
Y 4... Víctimadel806! Xq después de haber sido "víctima" de tal estafa, se merece un puesto privilegiado en el foro!
Ranita, ya puedes ir poniéndoles las etiquetas, para que cuando entren la sorpresa sea mayor
Y tú Brad??? no te apuntas....jajjaja
Vintage:)- Moderactiv@
-
Cantidad de envíos : 34
Gracias Pit por tu voto, pero.............. no sé que es lo que un moderador tiene que hacer, Si me lo explicais...
Yo, en cambio, y agradeciéndote tu confianza, TE VOTO A TI.
Voy a ver si publico mi presentación en este foro que aún tengo virgen
Yo, en cambio, y agradeciéndote tu confianza, TE VOTO A TI.
Voy a ver si publico mi presentación en este foro que aún tengo virgen
pedazos de X!2#'ZÇ¿?¡45%·$€ (maldición gitana, como poco, jajaja )
Me acabo de dar cuenta de que me habéis puesto de modedador y yo sin enterarme, arggggggg. Claro os aprovecháis de que ayer no pude entrar por la noche y me encuentro con esta sorpresita, jejeje
Bueno pues cuando empiezen a entrar gente, ruego encarecidamente a alguno de los moderadores que ya lo sepan que me lo explique que hay que hacer. graciassssssss
ta luego
Me acabo de dar cuenta de que me habéis puesto de modedador y yo sin enterarme, arggggggg. Claro os aprovecháis de que ayer no pude entrar por la noche y me encuentro con esta sorpresita, jejeje
Bueno pues cuando empiezen a entrar gente, ruego encarecidamente a alguno de los moderadores que ya lo sepan que me lo explique que hay que hacer. graciassssssss
ta luego
Página 1 de 1.