mi presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
mi presentacion
Buenas a todos me presento:
Soy un chico de pontevedra de 18 años. Una de mis grandes pasiones es el viajar y conocer mundo, de ahi que mi aspiracion profesional sea la de piloto comercial de lineas aereas. Hasta el momento he estado con 12 años y sin padres en cuba, con 16 en francia sin padres tmbn, en dublin hace unos meses tambn sin padres, con 16 en tunez ya con mis padres, en poortugal debido a la proximidad y por toda españa escepto andalucia.
Al igual que muchos de vosotros me he sentido tentado por el programa pekin express, pero todavia soy muy joven y prefiero esperar a una posible segunda edicion.
Bueno pues esto es todo sobre mi, tambien juego al balonmano y nada mas.
PD: ya subire una foto si es necesario.
un saludo
Soy un chico de pontevedra de 18 años. Una de mis grandes pasiones es el viajar y conocer mundo, de ahi que mi aspiracion profesional sea la de piloto comercial de lineas aereas. Hasta el momento he estado con 12 años y sin padres en cuba, con 16 en francia sin padres tmbn, en dublin hace unos meses tambn sin padres, con 16 en tunez ya con mis padres, en poortugal debido a la proximidad y por toda españa escepto andalucia.
Al igual que muchos de vosotros me he sentido tentado por el programa pekin express, pero todavia soy muy joven y prefiero esperar a una posible segunda edicion.
Bueno pues esto es todo sobre mi, tambien juego al balonmano y nada mas.
PD: ya subire una foto si es necesario.
un saludo
dewill- Pasajero
-
Cantidad de envíos : 27
Re: mi presentacion
Bienvenido Dewil:
Uno mas entre nosotros compartiendo nuestra pasion por viajar.espero que esto se solo el principio de una estupenda relacion con todos nosotros.
besos
Uno mas entre nosotros compartiendo nuestra pasion por viajar.espero que esto se solo el principio de una estupenda relacion con todos nosotros.
besos
Mapamundi- Moderactiv@
- Cantidad de envíos : 81
Ocios : todos
Humor : mucho
Bienvenido dewill !!!!!
Esperamos que te sientas a gusto en esta tu casa y que propongas nuevas ideas e ilusiones
Ya nos veremos por el foro.
Saludos.
Esperamos que te sientas a gusto en esta tu casa y que propongas nuevas ideas e ilusiones
Ya nos veremos por el foro.
Saludos.
Eso es, que el norte tenía poca representación por aquí. Poco a poco tomaremos el foro... Bienvenido!
buenas buenas buenas ..... welcome..... pos muy buenas chikillo , ke bueno...mas gente , eso es poco a poco seremos mas , bueno espero ke te lo pases bien y te rias con nosotros ... y por supuesto viajemos jejeje un saludo... nos leemos
ErNeStO- Moderactiv@
-
Cantidad de envíos : 55
Ocios : ver pelis ,aventura cuando puedo, musica, ver deporte y hacerlo deves en cuando jejej mmmm???
Humor : jajajaja jajajja mmmm jeje
pos cumplo 19 a finales de mayo.RaNiTa_CaXoNdA escribió:Bienvenido, pero hijomio que edad tienes???
dewill- Pasajero
-
Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.