In the World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo de Información de este foro

Ir abajo

Tipo de Información de este foro Empty Tipo de Información de este foro

Mensaje  Huésped Mar Abr 01, 2008 7:44 pm

Este foro de derechos legales es en realidad una amable aportación de algunos usuarios de nuestros foros con buenos conocimientos sobre legislación y jurisprudencia, que intenta ofrecer una información general en materia de viajes agrupada de forma temática con los siguientes objetivos:

- Facilitar a los viajeros el conocimiento de sus derechos legales. En la medida de lo posible se intenta que la información sea accesible a no especialistas en Derecho.

- Difundir información de actualidad en normativa, sentencias, relacionada con los viajes.

- Dar a conocer los criterios de los Tribunales en los temas típicos de reclamación, que puedan orientar a los viajeros en una eventual demanda.

- Facilitar el conocimiento de las instancias adecuadas de asesoramiento y reclamación de las Administraciones Públicas.

-Mejorar la efectividad de las reclamaciones.

Por razones evidentes, no se puede asumir la resolución de consultas on-line sobre casos particulares, que excedería del planteamiento y las posibilidades del foro.

Las personas que necesiten un asesoramiento personalizado para su caso pueden acudir a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs) donde les asesoran de forma personalizada y gratuita:

www.consumo-inc.es/Dir...c/home.jsp

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.