Paw Paw la la
3 participantes
Página 1 de 1.
Paw Paw la la
Hola a todos!!
Muchas gracias por crear este foro. Os he leído desde la web de Cuatro hace unas dos horas y ya me he enganchado a vosotros... :S
Me presento. Por la red de redes, soy la Paw. Tengo 28 años y soy una chicarrona con sangre de muchas partes del norte. Y ahora, poco más... Ya nos iremos conociendo por aquí.
Un saludo!!
Muchas gracias por crear este foro. Os he leído desde la web de Cuatro hace unas dos horas y ya me he enganchado a vosotros... :S
Me presento. Por la red de redes, soy la Paw. Tengo 28 años y soy una chicarrona con sangre de muchas partes del norte. Y ahora, poco más... Ya nos iremos conociendo por aquí.
Un saludo!!
Huésped- Invitado
Re: Paw Paw la la
hola paw , bienvenida al foro de los viajeros ..jejejej espero sea de tu agrado , y lo pasemos muy bien todos juntos aki y como dices ya nos iremos conociendo poco a poco , bueno niña un saludo muy grande y un besito cuidate , nos estamos viendo...
ErNeStO- Moderactiv@
-
Cantidad de envíos : 55
Ocios : ver pelis ,aventura cuando puedo, musica, ver deporte y hacerlo deves en cuando jejej mmmm???
Humor : jajajaja jajajja mmmm jeje
Hola Paw hola paw , welcome, jejejeje. Espero que te guste esta casa, ya nos iremos conociendo. Saludos
Última edición por victimadel806 el Lun Mar 31, 2008 10:19 am, editado 1 vez
Por fin! Alguien mása del norte! Que yo solo no podía defender tanto territorio Beinvenida!
wuju un chicarrona del norte, bueno otra mas!!! si, bienvenida al foro....
Huésped- Invitado
Vaya... Gracias por el recibimiento!! Toda una sorpresa (grata)
Un saludo!!
Paw
Un saludo!!
Paw
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.