In the World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA...

2 participantes

Ir abajo

HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA... Empty HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA...

Mensaje  victimadel806 Sáb Mar 29, 2008 3:48 pm

Mi nombre es Felipe. Tengo 41 años. Casado y con 3 hijos. Vivo en Málaga (no tenía otro punto geográfico donde ir a nacer que casi en el culo de España y Europa, jejejeje, PERO ME HE VENGADO CON MIS VIAJES).

Debo ser el más carroza del grupo, (con permiso de los 90 años de Pit, jajajaja) pero a marcha no me aguanta ni mis hijos, jejejeje. Con deciros que esta Semana Santa no han querido viajar, OS DAIS CUEN, QUERIAN DESCANSAR. Es la primera semana santa en 5 años que no quieren salir, buaaa, buaaa affraid

Soy un trotamundos vocacional; como me quede un rato libre me pongo a organizar viajes a cualquiera.

Hala, ya está bien. A grandes rasgos este es mi curriculum. Saludos a tod@s cheers en esta nueva etapa.
victimadel806
victimadel806
Moderactiv@

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 57
Localización : Málaga, Málaga
Ocios : 1º viajes, 2º genealogía y 3º coleccionismo de billetes extranjeros
Humor : ...........a ratos
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://travelling.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA... Empty Re: HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA...

Mensaje  Huésped Sáb Mar 29, 2008 11:23 pm

A otro que le doy la bienvendia al foro, pues nada hijo mio, suerte por aqui... sunny

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA... Empty Re: HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA...

Mensaje  Pit-Stop Dom Mar 30, 2008 2:35 pm

victimadel806 escribió:Debo ser el más carroza del grupo, (con permiso de los 90 años de Pit, jajajaja)

Pero mantengo un físico y un "psíquico" envidiable Razz
Pit-Stop
Pit-Stop
Moderactiv@

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 106
Localización : P'ahí
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://travelling.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA... Empty Re: HOLA A TOD@S!!! VICTIMADEL806 SE PRESENTA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.