In the World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The amazing race 5 (el gran reto 5)

2 participantes

The amazing race 5 (el gran reto 5) Empty The amazing race 5 (el gran reto 5)

Mensaje  manu_diaz Miér Mayo 07, 2008 4:39 pm

hola a todos, estoy bajandome del emule el gran reto 5 que emite el canal de la tdt sony y7 esta intereasntisimo estoy super enganchado , mis favoritas son Charla y Mirna; son primas y una de ella es enana, pero no veais lo que ace la tia , son mu buenas me gusta mas k peking expres, eso de tener k ir aciendo pruebas y taly te recorres todo el mundo por un millon de dolares!!!
ojala ubieran elegio este formato para acerlo aki en españa en vez de pekin express....
pero bueno a ver k tal , os lo recomiendo , es mu bueno el gran reto!!!!!

manu_diaz
Pasajero

Masculino
Cantidad de envíos : 25

The amazing race 5 (el gran reto 5) Empty Re: The amazing race 5 (el gran reto 5)

Mensaje  Pit-Stop Miér Mayo 07, 2008 10:56 pm

No sabía que alguien los cuelga en español. La verdad q en inglés tienes todas las temporadas y se entienden bastante bien. Yo voy por la cuarta y la verdad es que engancha... Es más duro Pekín Express, pero en TAR molan las pruebas y visitan más lugares. Tal vez otra cadena se lance a producirlo en España, xq el formato va por libre a PE...
Pit-Stop
Pit-Stop
Moderactiv@

Masculino
Cantidad de envíos : 63

https://travelling.foroes.org/index.htm

The amazing race 5 (el gran reto 5) Empty Re: The amazing race 5 (el gran reto 5)

Mensaje  manu_diaz Jue Mayo 08, 2008 2:48 am

yo me lo descargue por erro xD pero me gusta muxo... si te la recomiendo la 5 temporada!!!!
son muy rivales, y yo nunca pense k una"enana" no kiero ofender a nadie, nunca pense k pudiera llegar asta donde a llegado!!! de momento e visto asta el 5x06!!! y son muy buenas!!!
aunk ya se como acaba xk no pude resistirlo y lo mire x internet!! xDDDD
pues ojala lo emita otra cadena porque este tampoco tiene desperdicio!!!

manu_diaz
Pasajero

Masculino
Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado