[Gaolga] Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
[Gaolga] Me presento
Hola, me llamo Olga, soy de Mexico. Me apasiona viajar y descubrir de que maneras tan diferentes se ven las cosas en cada pais... Ya he viajado en el norte de America (Mexico, USA y Canada) y en Europa algunos paises, gracias a que el anio antepasado fui a Italia a estudiar mi maestria... bueno por ahi en mi perfil aparece la direccion de mi blog y ahi estan los relatos de mis viajes por si alguien le quiere echar un ojo.
Pero bueno aun tengo muchos paises pendientes pero mientras haya vida todo se puede
Saluditos!
Pero bueno aun tengo muchos paises pendientes pero mientras haya vida todo se puede
Saluditos!
Re: [Gaolga] Me presento
Encantados de que te unas al foro de viajeros, Olga,
Esperamos que participes por aqui, en el ya tu foro, y nos cuentes esos viajes, jejejeje
Ya te contaré algo sobre si conoces Txula Gutierrez, en Chiapas, eh?
Suerte de vivir en una ciudad fronteriza como Mexicali,
Saluditos y bienvenida, a esta tu casa
Esperamos que participes por aqui, en el ya tu foro, y nos cuentes esos viajes, jejejeje
Ya te contaré algo sobre si conoces Txula Gutierrez, en Chiapas, eh?
Suerte de vivir en una ciudad fronteriza como Mexicali,
Saluditos y bienvenida, a esta tu casa
Wow Tuxtla Gutierrez...
Por desgracia no he ido aun al sur de Mexico (otro viaje pendiente)... quiero ir a Puebla, Veracruz y luego "peinar" el sur, o sea pasando por chiapas, oaxaca, hasta llegar a yucatan y las ruinas de chichen itza...
lo mas al sur que he llegado es a Mexico DF creo... y es que desde Mexicali hasta el centro de mexico son unas 3 horas de avion y una buena lana... afortunadamente ahora hay aerolineas "low cost" mexicanas... pero aun asi... son medio carillas por los impuestos del aeropuerto
Por desgracia no he ido aun al sur de Mexico (otro viaje pendiente)... quiero ir a Puebla, Veracruz y luego "peinar" el sur, o sea pasando por chiapas, oaxaca, hasta llegar a yucatan y las ruinas de chichen itza...
lo mas al sur que he llegado es a Mexico DF creo... y es que desde Mexicali hasta el centro de mexico son unas 3 horas de avion y una buena lana... afortunadamente ahora hay aerolineas "low cost" mexicanas... pero aun asi... son medio carillas por los impuestos del aeropuerto
Hi! hija mía, te doy la bienvenida, pues nada cuando pases por España aquí te esperamos con los brazos abiertos.... ¿Por cierto como conociste el foro?
Un saludito
Un saludito
Que onda!
Ah pues hay un directorio de foros en foroactivo.com y pues nada mas seleccione la categoria de viajes, los encontre a ustedes, me latio el foro y pues me inscribi...
Saludines!
Ah pues hay un directorio de foros en foroactivo.com y pues nada mas seleccione la categoria de viajes, los encontre a ustedes, me latio el foro y pues me inscribi...
Saludines!
Chica, contigo vamos con la hora cambiadaaaaa!!!
Cuando aqui en España 15,00 horas vamos a comer, allá en Mexicali debes de estar a punto de levantarte o despertándote, ¿que hora teneis alli? pueden ser las 7 de la mañana? quizas las 6, hora del pacifico, jejeje .
Más bien serán 9 horas de diferencia, ya que si con la costa este son 6 horas, con la del pacifico serán 9, por lo que todavía estarás durmiendo.
Creo que pueden ser unas 9 horas menos a saber si estoy equivocado, ya me dirás tú.
Saludos.
Cuando aqui en España 15,00 horas vamos a comer, allá en Mexicali debes de estar a punto de levantarte o despertándote, ¿que hora teneis alli? pueden ser las 7 de la mañana? quizas las 6, hora del pacifico, jejeje .
Más bien serán 9 horas de diferencia, ya que si con la costa este son 6 horas, con la del pacifico serán 9, por lo que todavía estarás durmiendo.
Creo que pueden ser unas 9 horas menos a saber si estoy equivocado, ya me dirás tú.
Saludos.
Si, son 9 horas de diferencia menos... peeeeeero en este preciso momento me encuentro de este lado del charco... estoy en Francia con mi novio, pero ya pronto regresare a Mexicali (fines de Mayo)...
¿Y te piensas pasar por España, o ya has estado?
Es por si te pasa por aqui, jejeje
Francia es muy grande, ¿por donde te mueves ahora, por Paris, o has cogido el euro-rail pass, o inter rail, para viajar por toda Europa?
Buen viaje.....
Saludos
Es por si te pasa por aqui, jejeje
Francia es muy grande, ¿por donde te mueves ahora, por Paris, o has cogido el euro-rail pass, o inter rail, para viajar por toda Europa?
Buen viaje.....
Saludos
Pues ahorita estoy en el sur de Francia (Arles), aqui vive mi novio. En dos semanas vamos a ir a visitar Bordeos, Tolosa, La Rochelle y Bretaña...
De España, solo he visitado Cataluña... algunos pequeñas ciudades (la Seu d'Urgell y otras) y Barcelona (que me ha gustado mucho la unca mala anecdota es el robo del bolso de mi amiga)...
A ver, mira checate este link aqui estan mis posts de Barcelona en el blog : http://charcotrip.com/index.php?q=barcelona
Ah y porfa... ya he visto que ustedes son casi todos españoles, por favor si ven algun comentario feo o anecdota no muy linda que cuento en el blog porfa nadie se sienta ofendido... por que si he tenido anecdotas un poco desagradables (y varios amigos Mexicanos y de otros lugares de America) con algunos españoles pero bueno eso no quiere decir que todos son asi... eso lo se
De España, solo he visitado Cataluña... algunos pequeñas ciudades (la Seu d'Urgell y otras) y Barcelona (que me ha gustado mucho la unca mala anecdota es el robo del bolso de mi amiga)...
A ver, mira checate este link aqui estan mis posts de Barcelona en el blog : http://charcotrip.com/index.php?q=barcelona
Ah y porfa... ya he visto que ustedes son casi todos españoles, por favor si ven algun comentario feo o anecdota no muy linda que cuento en el blog porfa nadie se sienta ofendido... por que si he tenido anecdotas un poco desagradables (y varios amigos Mexicanos y de otros lugares de America) con algunos españoles pero bueno eso no quiere decir que todos son asi... eso lo se
Última edición por gaolga el Lun Jun 09, 2008 4:18 am, editado 1 vez
Vale, no te preocupes. Sabré discriminar los comentarios...
Por desgracia lo de los robos de bolsos y los tirones está a la orden del dia en este pais. Y no hacen nada por solucionarlo
Por desgracia nuestra, los ladrones o chorizos, como vulgarmente los llamamos, tienen mas derechos que las victimas. Asi que mientras que tÚ (la ofendida y robada) te pasas varios dias recopilando la documentacion, pasaporte, tarjetas, etc...., el chorizo, si lo cogen la policia, le toman declaración y LO SUELTAN A LA ESPERA DE JUICIO, CON LO CUAL A ROBAR OTRA VEZ.
Hay casos en que mientras la victima pone la denuncia, el chorizo ya ha terminado y libre para cometer mas tropelias, y mientras la victima todavia terminando el papeleo. hay que......... (joderse, "insulto")
Me voy a ver tu blog.
Hasta luego.
Por desgracia lo de los robos de bolsos y los tirones está a la orden del dia en este pais. Y no hacen nada por solucionarlo
Por desgracia nuestra, los ladrones o chorizos, como vulgarmente los llamamos, tienen mas derechos que las victimas. Asi que mientras que tÚ (la ofendida y robada) te pasas varios dias recopilando la documentacion, pasaporte, tarjetas, etc...., el chorizo, si lo cogen la policia, le toman declaración y LO SUELTAN A LA ESPERA DE JUICIO, CON LO CUAL A ROBAR OTRA VEZ.
Hay casos en que mientras la victima pone la denuncia, el chorizo ya ha terminado y libre para cometer mas tropelias, y mientras la victima todavia terminando el papeleo. hay que......... (joderse, "insulto")
Me voy a ver tu blog.
Hasta luego.
Si bueno esta anecdota con mi amiga fue bastante estresante... sobretodo por que su pasaporte iba ahi y pues sin papeles era dificil que la dejaran subirse al avion de regreso a Italia (donde estabamos estudiando)...
Pero bueno, despues de que paso nos quedo como una anecdota y despues de ahi nos hemos vuelto mas cuidadosas con nuestras pertenencias...
Y pues de los males el menor... fue mejor que pasara en España donde al menos yo hablaba español... que si hubiera pasado en, no se, en Hungria donde ninguna de las 4 habla hungaro y no entendemos nada... pues ahi hubiera sido peor a la hora de hablar...
Saludines! Vamos a cenar yummi!
Pero bueno, despues de que paso nos quedo como una anecdota y despues de ahi nos hemos vuelto mas cuidadosas con nuestras pertenencias...
Y pues de los males el menor... fue mejor que pasara en España donde al menos yo hablaba español... que si hubiera pasado en, no se, en Hungria donde ninguna de las 4 habla hungaro y no entendemos nada... pues ahi hubiera sido peor a la hora de hablar...
Saludines! Vamos a cenar yummi!
Ya he visto tu blog en barcelona. muy interesante y lleno de fotos, jeje
Y claro, tu como siempre, pensando en la comida, a todas horas, jejeje ¡Es bromaaaa!
Ya cuando tenga mas tiempo, intentaré ver tu blog entero, más que nada porque estoy seguro que habrás puesto un montón de fotos
¿Tienes fotos de tu ciudad, Mexicali?. Miraré a ver si tengo suerte.
Hala, no te entretengo, A CENARRRRRRRRRR
Y claro, tu como siempre, pensando en la comida, a todas horas, jejeje ¡Es bromaaaa!
Ya cuando tenga mas tiempo, intentaré ver tu blog entero, más que nada porque estoy seguro que habrás puesto un montón de fotos
¿Tienes fotos de tu ciudad, Mexicali?. Miraré a ver si tengo suerte.
Hala, no te entretengo, A CENARRRRRRRRRR
Ah siiii claro que tengo fotos de Mexicali ahora que volvi... me dedique a subir cosas, para que mis amigos del master conocieran mi ciudad... (solo que los posts los hice en ingles por que los amigos que hice en Italia no hablan nada de español, ni siquiera italiano)... pero hay montones de fotos
Aun no como, todavia no esta listo hehe
Aun no como, todavia no esta listo hehe
Bienvenida a esta nuestra comunidad. Espero lo pases muy bien y nos cuentes todas tus aventuras y desventuras por el mundo Nos vemos!
BIENVENIDA!!!!!
Espero que te lo pases muy bien por aki y nos deleites con tus anecdotas de los viajes hechos.
Espero que te lo pases muy bien por aki y nos deleites con tus anecdotas de los viajes hechos.
Daniel- Turista
- Cantidad de envíos : 13
Ocios : viajar, la playa, cine
Humor : Agardable, simpatico
Respeto de las normas del foro : :
Oye, Olga, una preguntita.....
¿Que ruta coges para regresar a Mexicali?
¿Vas via Alemania a Los Angeles? o te coges un vuelo a Ciudad de México? Cuentame,... gracias.
¿Que ruta coges para regresar a Mexicali?
¿Vas via Alemania a Los Angeles? o te coges un vuelo a Ciudad de México? Cuentame,... gracias.
Que onda!, pues generalmente llego a San Diego California ya que es lo mas barato para mi y SD me queda a dos horas de carro... aunque claro que lo mas comodo seria llegar directo a Mexicali... pero el vuelo pasando por Mexico es muchisimo mas caro...
Entonces mis vuelos siempre salen de Marsella... y llegan a San Diego... la vez pasada que regrese a Mexicali el itinerario fue: Marsella-Munich-Los Angeles (donde en la aduana me quitaron unos saucissones franceses)- San Diego
Es un viaje bastante largo y cansado pero bueno vale la pena...
Entonces mis vuelos siempre salen de Marsella... y llegan a San Diego... la vez pasada que regrese a Mexicali el itinerario fue: Marsella-Munich-Los Angeles (donde en la aduana me quitaron unos saucissones franceses)- San Diego
Es un viaje bastante largo y cansado pero bueno vale la pena...
Vaya, mas o menos lo que pensaba, jejej
Yo creia que cogias un vuelo de Frankfurt a Los Angeles (directo) y claro de L.A. a San Diego también en avión y de ahí a Mexicali en coche (carro).
Ese debe ser el viaje mas rapido y economico, dentro de lo caro que será el vuelo, creo mas de 700 euros ida y vuelta.... +1000 $
Gracias.
Yo creia que cogias un vuelo de Frankfurt a Los Angeles (directo) y claro de L.A. a San Diego también en avión y de ahí a Mexicali en coche (carro).
Ese debe ser el viaje mas rapido y economico, dentro de lo caro que será el vuelo, creo mas de 700 euros ida y vuelta.... +1000 $
Gracias.
con luftansa via munich ida y vuelta a los angeles 606 euros, todo incluido.
No esta mal.
Para fin de mayoooo y regreso a fin de junio
estancia maxima: 1 mes
No esta mal.
Para fin de mayoooo y regreso a fin de junio
estancia maxima: 1 mes
Última edición por victimadel806 el Jue Abr 24, 2008 3:19 pm, editado 1 vez
De hecho si podria ser mas economico llegar a LA, y es factible por que no son tantisimas horas en carro... pero es cansado para los que van por me... el trafico y demas...
Oye Olga.
A lo mejor no te has dado cuenta pero tenemos una galeria de fotos.
Arriba, donde pone Indice, Portal, GALERIA, faq, si pinchas en Galeria, nos puedes colgar una foto tuya o de alguno de tus viajes, jejejeje
Asi nos honras al ser la primera de este foro viajero Mexicana, jejejje
Saludos
A lo mejor no te has dado cuenta pero tenemos una galeria de fotos.
Arriba, donde pone Indice, Portal, GALERIA, faq, si pinchas en Galeria, nos puedes colgar una foto tuya o de alguno de tus viajes, jejejeje
Asi nos honras al ser la primera de este foro viajero Mexicana, jejejje
Saludos
bienvenida!!
bienvenida Olga!! espero que pases buenos momentos por aquí y que viva Méjico Lindo!!
un saludo,
Paw
un saludo,
Paw
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.