peli favorita.
+2
RaNiTa_CaXoNdA
dewill
6 participantes
In the World :: Off Topic :: Cine y T.V.
Página 1 de 1.
peli favorita.
weno, la pregunta es facil, cual es vuestra pelicula favorita?
Empiezo yo, la mia es galdiator, un pelicula de accion historica que compajina el uso de unos impresionantes efectos especial y banda sonora con la increible interpretacion del gran Russel Crowe. Creo que la grandiosidad de esta pelicual viene corroborada por sus cinco oscars.
Espero vuestras respuestas. xD
un saludo
Empiezo yo, la mia es galdiator, un pelicula de accion historica que compajina el uso de unos impresionantes efectos especial y banda sonora con la increible interpretacion del gran Russel Crowe. Creo que la grandiosidad de esta pelicual viene corroborada por sus cinco oscars.
Espero vuestras respuestas. xD
un saludo
dewill- Pasajero
-
Cantidad de envíos : 27
Re: peli favorita.
Muchas son mis favoritas, pero si quedo con una seria con "Shortbus". Directamente no describo es una pelicula que hay que ver.
A mí me gustan las películas raras, que no sabes qué pasa hasta el final de la película (y a veces ni eso): por ejemplo, "El efecto mariposa"; "¡Olvídate de mí!"... Pero también me gustan de acción, intriga...
muy buena la peli del efecto mariposa, nose si has visto la 2ª pero defrauda mucho.
dewill- Pasajero
-
Uy no ya nomas empezando por que no es el mismo actor... ni ganas me dieron de verla bua que mala onda que hagan secuelas chafas...
Pit-stop si te gustan las pelis raras yo tengo una buenisima. Se llama "CUBE", es mazo rara, si la ves ya me contaras lo que te a parecido. Es una trilogia pero para mi la mejor es la primera.
Daniel- Turista
- Cantidad de envíos : 13
Ocios : viajar, la playa, cine
Humor : Agardable, simpatico
Respeto de las normas del foro : :
la mejor es la primera, tambien de pelis raras estan, Miche Gondry, que es el director de olvidate de mi; tambien tiene human nature que es una rayada... La nueva que es rebobine, por favor.. y la ciencia del sueño, tenemos por otro lado al dramatico Lars Von Trier con Dancer in the Dark, Manderlay, Los idiotas, o al clasico y comico Woody Allen.... En fin hay muchos directores y peliculas.... Yo si quieres te puedo decir mas pelis, que soy un cinefilo me apasiona el buen cine...
Un saludo
Un saludo
Las de CUBE vi las tres. La verdad que la mejor la primera... Y de las que ha dicho Ranita no he visto ninguna. A ver si saco tiempo y veo alguna de esas. Es que yo soy más de series que de películas
SAMSARA MI PELI
|
Mapamundi- Moderactiv@
- Cantidad de envíos : 81
Ocios : todos
Humor : mucho
ese!! yo tmbien, has visto kyle xy?? es muy buena!!Pit-Stop escribió:Es que yo soy más de series que de películas
dewill- Pasajero
-
perdidos la vi un poco hasta que empieza a degenerar.
dewill- Pasajero
-
In the World :: Off Topic :: Cine y T.V.
Página 1 de 1.