Nona al ataque!
4 participantes
Página 1 de 1.
Nona al ataque!
Quiero compartir con todos vosotros el ultraje maquiavélico y premeditado que he sufrido esta tarde por parte de los número 1 y 2 en el top ten de los posteadores (ranita y mapamundi),que han insinuado que mi rango de transeunte apesta, y necesito ayuda para sacarme los puñales de la chepa...
Juro por Dios que nunca mas volverán a sonrojarme de este modo y desde este momento anuncio una opa muy hostil hasta escalar en el número 1 en la lista de posteadores, aportando propuestas interesantes e innovadoras.
Amenazo con colapsar el mail de todos aquellos que osen detenerme!!
Un saludo, vuestra querida y desde ahora temida Nona
Juro por Dios que nunca mas volverán a sonrojarme de este modo y desde este momento anuncio una opa muy hostil hasta escalar en el número 1 en la lista de posteadores, aportando propuestas interesantes e innovadoras.
Amenazo con colapsar el mail de todos aquellos que osen detenerme!!
Un saludo, vuestra querida y desde ahora temida Nona
nona- V.I.P.
-
Cantidad de envíos : 13
Re: Nona al ataque!
Jajaja muy bien, pero no me colapses el mail, que te destierro¬¬ jajaja buena tactica, me alegro de que te hayas animado por fin... Me alegro mucho! Asique ha ver si llegas a ser de las mas posteadoras.
Un besito wapa.
Un besito wapa.
VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS Q NO0S VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Mapamundi- Moderactiv@
- Cantidad de envíos : 81
Ocios : todos
Humor : mucho
JOERRRRRRRRRRRRRRR Y YO KE ME LO PERDIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno espero ke lo hayaiis pasado muy bien ... y perdonadme por no asistir , pero el trabajo me mlo jodio todo, pero bueno para la proxima si ke no fallo ok? saludos chicos y nona tu dale na mas jejejejeje
bueno espero ke lo hayaiis pasado muy bien ... y perdonadme por no asistir , pero el trabajo me mlo jodio todo, pero bueno para la proxima si ke no fallo ok? saludos chicos y nona tu dale na mas jejejejeje
ErNeStO- Moderactiv@
-
Cantidad de envíos : 55
Ocios : ver pelis ,aventura cuando puedo, musica, ver deporte y hacerlo deves en cuando jejej mmmm???
Humor : jajajaja jajajja mmmm jeje
Página 1 de 1.